#ElPerúQueQueremos

EL UNIVERSAL.

UNA PAÍS EN ESTADO DE DESESPERACIÓN.

Venezolanos hartos de su Gobierno.

Publicado: 2016-12-06


Pasaron ya 17 años del primer Gobierno Socialista Bolivariano. Empezando por la elección del Sr: Hugo Rafael Chávez Frías a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela un 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en el 2013, y con su continuación de Gobierno con el Sr: Nicolás Maduro Moros siguiendo así, su misma ideología de Hugo Chávez.

Entonces; ¿Qué paso con Venezuela para que esté pasando lo que hoy en día está ocurriendo allí?, pues muchos se preguntan lo que está pasando ahí, no hace mucho en donde hasta los pobres podían consumir wisky, ron y hasta las mejores comidas que había, se convirtiera lo que hoy en día es, un país chocado por una sarta de burócratas y corruptos que abundan en ese Gobierno.

Hay 5 prioridades máximas que están afectando y que de una u otra manera ese país:

1. La luz se va a diario.

2. El agua que llega a medias, sucia y edionda.

3. Al angustia que le dinero no alcanza.

4. La interacción social que se corta.

5. El miedo a morir.

Muchos venezolanos migran de su país por un miedo y una necesidad común, y es el ser asesinado, a carecer de alimentos, de no tener la comodidad de que hace un par de años tenían, y es que el país ha pasado de ser gris a negro en tan solo 3 años de la muerte de Hugo Chávez. Y es que después de dejar todo atrás, dejar a tu familia; quizás, tienes las preguntas: ¿Estarán comiendo?, ¿Qué necesitaran?, ¿Estarán bien? O ¿Si todo esto pasara?, y es que no hay que tapar los ojos, Venezuela ya no es un país cien por ciento seguro; una encuesta revela que es el primer país más inseguro de América, superando la tercera parte a México.

En conclusión, el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha destrozado la economía actual que tiene, ya que es muy rica en todos los aspectos, sea por: Su tradición, su comida, su minería, su petróleo, hasta su misma cultura. Son muy incapaces de garantizar la seguridad de cada ciudadano venezolano. Regalan su propio petrolea a Gobiernos que están ajenas a ellos.


Escrito por

Fitz Trigozo Davila

Ciencias de la Comunicación.


Publicado en